Domingo 20 de Noviembre de 2022
Mitologías interplanetarias
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Mucho se ha hablado de mitologías, tanto nórdicas como griegas, latinas, hindúes. Cabe aclarar que alguna de las citadas tenga que ver con seres del mundo exterior, y la historia que voy a narrar tiene mucho que ver con el espacio exterior. Por lo mismo también existen mitologías y leyendas interplanetarias.
En ningún momento trato de escribir algo que vaya en contra de religión alguna, por ser Dios el único ser supremo que reconocemos como tal, sólo que las leyendas son eso, leyendas y algunas rayan en la mitología.
También debo aclarar que la mitología Azteca genuina casi quedó borrada por alguna causa, sea por fanatismo, por ignorancia o a propósito, pues el origen del peregrinar azteca casi lograron borrarlo, de no ser por escritos hechos en su momento por estudiosos y religiosos como lo fueron un Obispo mexicano que fue a parar a Santo Domingo como Arzobispo. Y un sacerdote que no se espantó al saber y conocer a fondo el origen y milagros del peregrinar meshija y tuvo el valor de escribirlo, aunque, aclaró, que ni dudaba ni creía. Y sobre todo hizo señalamiento de la semejanza entre los Lamentos de Rajel (Raquel) y la Llorona.
Es importante mencionar como todos sabemos que Dios creó TODO y también sabemos que hubo un ser que trató de igualarlo0; partiendo de este acontecimiento, comenzamos.
Sea pues, hecha la aclaración narraremos la historia de origen interplanetario.
Preámbulo.
Cuenta la historia, que un día llegó pepito1 a su casa y le dijo a su mamá: hoy me contaron una bonita historia, ¿cuál es? contestó, su mamá, a lo que su hijo respondió, fíjate que me dijeron que los israelitas iban peregrinando en el desierto y los perseguían, al llegar al mar Rojo, se encontraron con que no podían ni retroceder ni avanzar, entonces Moisés puso de inmediato a sus ingenieros a trabajar y construyeron un puente para cruzar el mar y ya cuando cruzaron vieron que sus enemigos los perseguían. De inmediato llamó a la fuerza aérea y los aviones destruyeron el puente y ….. lo interrumpió su mamá y le dijo: ¡no pepito, no digas eso, esa historia no es cierta porque no es así….. a lo que pepito presuroso contestó ¡uuuy mamá si te lo cuento, como me lo dijeron, menos me lo vas a creer!.
Antecedentes.
Agregando a lo anterior y teniendo como base narraciones africanas y corroboradas con narrativas algo coincidentes de nativos australianos además de etnias repartidas en todo el mundo, incluyendo a los incas y pueblos mexicanos tanto dentro de nuestras tierras actuales como de las que momentáneamente siguen secuestradas, es como empezamos nuestra narrativa:
Leyenda.
La raza negra, o lemúrica2, es realmente la raza autóctona de nuestro planeta, y Adam3 y Eva no era un solo hombre, eran hijos (descendientes) de los poderosos, era una raza blanca, la última que fue asentada en la Tierra, ya que anteriormente fueron traídas de otros mundos, las razas, amarilla, y la atlante4 también llamada roja. La tierra por diversos motivos, ya que nuestro planeta tenía dos lunas y la influencia combinada de ellas dio origen a un crecimiento exagerado (para nosotros), de animales y seres humanos existentes. En pocas palabras existían seres gigantes4 de hasta 1.5 Km de estatura y que por diversas circunstancias fueron disminuyendo de estatura, hasta encontrar seres de 3.55 metros de estatura
La segunda raza, traída del espacio hace miles de años fue la Atlante de origen venusino, una civilización muy avanzada, quienes en un lapso de un siglo fueron transportados a este planeta y dieron origen a los atlantes. Fueron establecida en un Continente llamado Reino de Mu o País de Mu, también conocido como el Pueblo bajado del Cielo, que vino a ser el que conocemos como La Atlántida6, muchos son los pueblos que recuerdan su gran influencia, la gran influencia atlante7.
Al ser fundado el imperio egipcio, antes de los faraones, fue gobernado por los dioses bajados del cielo. Pasando muchos datos por alto, pasamos a la destrucción de las ciudades malditas, (gobernadas por Belcebú el señor de las moscas) Sodoma y Gomorra, dicha orden fue dada por Los Señores de la Faz Resplandeciente y que cumplieron los encargados de un reino lejano, llamado Reino de Munt. Todo, debido a la gran degeneración - principalmente de tipo sexual - de sus habitantes pues practicaban toda clase de degeneración: homosexualismo, lesbianismo trasvestismo, además de que predominaba la mentira, la traición, el nepotismo, el caos, etc, etc. Se le arrojó a cada una de las citadas ciudades una bomba termo nuclear, esto, por parte de seres que venían en una nave de 6 tripulantes.
La última raza traída del espacio exterior, fue la raza blanca. Ellos fueron transportados en dos bloques…
continuará
Clamo desde la profundidad del abismo en que nos encontramos hasta que Elohim mire y vea desde el cielo y actúe y tenga compasión de Su Pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.
Notas.-
0.- El Evangelio Cátaro del pseudo Juan, El Evangelio de Nicodemo.
1.- Mitológico personaje popular de los cuentos y chistes mexicanos.
2.- Continente desaparecido que abarcaba desde África, pasando por Australia, hasta Nueva Zelandia.
3.- Génesis y El libro de Enoch.
4.- El Libro de Enoch
5.- Libro de Samuel I. 17:4
6.- Al respecto un investigador ruso de la Universidad de San Petersburgo, nos dice en su libro “Los secretos del Oeste”, Los restos de la Atlántida se encuentran en el misterioso Egipto, en México5 y el Perú.
7.- De ahí el origen del nombre del equipo de futbol del pueblo mexicano. El Atlante, ¡¡¡Hay nomás!!! como dijera Clavillazo, el gran cómico mexicano.
Bibliografía.
El Evangelio Cátaro del pseudo Juan
El Evangelio de Nicodemo
Génesis, Tanaj Edición Katz
Génesis, cualquiera de las Biblias Católicas y Protestantes
Primeros Profetas Tomo II. Edición Katz
El libro de Enoch
Los secretos del Oeste, Dimitri Mereshkowsky.
Mitología Griega
Mitología Romana
Mitología Nórdica
Mitología Hindú.